google.com, pub-4570680022765839, DIRECT, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-4570680022765839, DIRECT, f08c47fec0942fa0 autoimagen: "Revolución Eléctrica: El Porsche Taycan Destroza Récords en Nürburgring"

welcome

Tuesday, January 2, 2024

"Revolución Eléctrica: El Porsche Taycan Destroza Récords en Nürburgring"



---

*Porsche Taycan establece un nuevo récord en Nürburgring: 7:07.55 minutos*

El rugido silencioso de la innovación eléctrica resonó en el legendario circuito de Nürburgring cuando el Porsche Taycan, en una asombrosa muestra de potencia y rendimiento, rompió barreras estableciendo un nuevo hito: ¡7:07.55 minutos para una vuelta al Nordschleife!

El experimentado piloto de desarrollo de Porsche, Lars Kern, se convirtió en el protagonista indiscutible al volante de un Taycan de preserie, eclipsando su propio récord previo por 26 gloriosos segundos. El cambio es monumental: comparado con su hazaña de 2022 con el Taycan Turbo S, este nuevo récord deslumbra con una mejora impresionante.

"Veintiséis segundos es una eternidad en el automovilismo", declara Kevin Giek, Jefe de la Gama Taycan, y no se equivoca. La proeza de Kern no solo establece al Taycan en el mismo escenario que los hypercar eléctricos, sino que además, su consistencia brilla con menos de un segundo de diferencia en varias vueltas consecutivas.

En este emocionante recorrido, cada detalle importaba: el circuito exclusivamente reservado para este desafío, un Taycan equipado con elementos de seguridad de competición y parciales que dejaron en el pasado el récord anterior. La distancia entre el Taycan de preserie y su predecesor comercial actual, el Turbo S, es un asombroso testimonio del salto en rendimiento logrado en este icónico recorrido de 20,8 kilómetros en la región alemana de Eifel.

El Taycan renovado de preserie no solo superó al Tesla Model S, sino que se posicionó como el vehículo eléctrico de cuatro puertas más rápido en Nürburgring. Aunque a meros 7 segundos del titular del récord, el Rimac Nevera, este logro no disminuye su impacto: el sedán eléctrico alemán ha desafiado los límites, redefiniendo lo que es posible en el mundo de los vehículos eléctricos de alto rendimiento.

Porsche guarda celosamente los detalles de esta variante de preserie, pero las expectativas aumentan con señales de que podría ser el próximo Taycan Turbo GT, marcando un hito como el primer vehículo eléctrico de la marca Porsche GT. Con proyecciones de alrededor de 1.000 caballos de fuerza, este vehículo se perfil como la joya de la corona en la gama Taycan.

La espera ansiosa por el video completo de esta hazaña, programado para mediados de marzo de 2024, coincide con la expectativa del lanzamiento oficial del Taycan renovado. Un momento que, sin duda, resonará en la historia del automovilismo como el día en que la excelencia eléctrica conquistó el legendario Nürburgring.

--- 


No comments:

Post a Comment