google.com, pub-4570680022765839, DIRECT, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-4570680022765839, DIRECT, f08c47fec0942fa0 autoimagen: "Desafío Extremo: Conquista el Terreno más Salvaje con el Nuevo Ram 1500...

welcome

Thursday, April 25, 2024

"Desafío Extremo: Conquista el Terreno más Salvaje con el Nuevo Ram 1500...

**El Nuevo Ram 1500 RHO 2025 Ofrece el Mejor Valor y Fortalece la Línea Líder de Camionetas de Trabajo Ligero de la Industria**

*Auburn Hills, Mich., 25 de abril de 2024* - El totalmente nuevo Ram 1500 RHO 2025 hace su debut hoy y una vez más consolida a Ram Truck como el líder de camionetas todoterreno en América del Norte. Como el último ejemplo en una larga línea de liderazgo en camionetas de alto rendimiento, el Ram 1500 RHO ofrece el mejor valor con más caballos de fuerza por dólar ($129.60) que cualquier otra opción todoterreno.

“El 2025 Ram 1500 RHO es el último resultado de una búsqueda implacable para ingeniar, diseñar y ofrecer una camioneta que se lance al segmento con la cabeza baja y el cuerno en alto”, dijo Tim Kuniskis, CEO de la marca Ram - Stellantis. "Todo lo que hemos aprendido desarrollando cada camioneta en la legendaria línea de Ram nos ha llevado a la camioneta de trabajo ligero más capaz, ofreciendo el mejor valor con más caballos de fuerza por dólar que cualquier otra camioneta todoterreno".

El 2025 Ram 1500 RHO está impulsado por el nuevo motor Hurricane High Output (H/O) Straight-Six Turbo (SST) de 3.0 litros de la familia Stellantis Hurricane Twin-turbo. El motor Hurricane High Output de 3.0 litros está clasificado en 540 caballos de fuerza y 521 lb.-ft. de torque, ofreciendo una economía de combustible mejorada y menos emisiones mientras genera más potencia y torque que otros motores V-8 atmosféricos y de seis cilindros sobrealimentados en el segmento de trabajo ligero.

La capacidad incluye una capacidad máxima de remolque de 8,380 libras, una capacidad máxima de carga útil de 1,520 libras y hasta 32 pulgadas de vadear agua.

Como parte del enfoque Core/Electric/Sport de Ram, el Ram 1500 RHO expande la línea de trabajo ligero Sport que ya consiste en Warlock y Rebel.

Construido en Sterling Heights, Michigan, el Ram 1500 RHO 2025 está programado para llegar a los concesionarios en el tercer trimestre de 2024 y comienza en $69,995, sin incluir $1,995 de destino. Las órdenes para el Ram 1500 RHO 2025 están abiertas ahora.

**Rendimiento todoterreno implacable, potencia y capacidad inquebrantables**

El totalmente nuevo motor Hurricane H/O SST de 3.0 litros es el más potente de seis cilindros en el segmento. Una transmisión automática de ocho velocidades ofrece cambios de marcha rápidos y precisos tanto en condiciones de manejo normales como de alto rendimiento.

Este nuevo tren motriz es 150 libras más ligero que el modelo de rendimiento anterior y cuenta con una distribución de peso más equilibrada. El Ram 1500 RHO se beneficia de esto con una mayor agilidad y reflejos más rápidos.

Un sistema de inducción de aire de alto flujo presenta un conducto de capó que drena el agua y filtra los escombros para que no lleguen al motor y ayuda al camión a respirar solo aire limpio y fresco. Un filtro de aire radial de alta capacidad se aloja en una caja de aire de tapa abierta que permite un fácil acceso para una limpieza rápida en el campo.

El RHO presenta un nuevo sistema de escape que es diferente al resto de la línea Ram 1500. Este sistema de escape incorpora un sistema de sintonización deportiva con tubos duales verdaderos que van desde el frente hasta la parte trasera del camión.

El Ram 1500 RHO está equipado con una caja de transferencia activa de tiempo completo BorgWarner 48-13 que permite el paso a través de cualquier obstrucción todoterreno o condición climática. Esta caja de transferencia modificada cuenta con internos mejorados para una mayor resistencia y durabilidad. El Ram 1500 RHO cuenta con una relación de baja de 2.64:1 para escalada en roca y puede ser remolcado en plano mientras está en neutral.

Un sistema de suspensión delantera independiente con amortiguación de rendimiento activo utiliza aluminio de alta resistencia para mantener la resistencia y durabilidad general. El sistema de suspensión delantera independiente incluye brazos de control superiores e inferiores delanteros únicos hechos de aluminio forjado con atención especial a los ángulos de inclinación y caída durante el ciclo de suspensión. Los brazos de control superiores e inferiores delanteros más largos y de tamaño sustancial están diseñados con un enfoque en un mayor recorrido de la rueda y ancho de vía del eje. Este sistema de suspensión presenta tasas de resorte ajustadas, tope de compresión y control de amortiguación para proporcionar un rendimiento y resistencia mejorados.

Los amortiguadores de rendimiento adaptativos Bilstein Black Hawk e2 utilizan una construcción de una sola pieza mecanizada con precisión compuesta de aluminio rígido para reducir y disipar el calor y ajustar continuamente las fuerzas de amortiguación para un control óptimo del cuerpo y aislamiento del terreno. Los amortiguadores de rendimiento adaptativos cuentan con protección robusta contra la corrosión, con un acabado duradero y aletas de enfriamiento mecanizadas en dirección al flujo de aire para un enfriamiento más efectivo.

Las válvulas proporcionales electrónicas duales ajustan continuamente las fuerzas de amortiguación para un control preciso e independiente de la compresión y la amortiguación de rebote. Un depósito remoto cargado de nitrógeno utiliza un cierre de tubo formado en caliente sin fugas para garantizar la máxima durabilidad durante eventos extremos en carretera y todoterreno.

Un sello de triple varilla activado por presión ha sido probado en campo para una durabilidad duradera contra la contaminación y las fugas. El Ram 1500 RHO utiliza manguera de alta presión trenzada de acero inoxidable para combatir la corrosión y la abrasión al tiempo que puede resistir hasta 5,800 PSI. Un protector de rocas ligero y resistente defiende la varilla del pistón contra la entrada de escombros con una ruta de escape moldeada a medida para los escombros.

No comments:

Post a Comment