**Bentley presenta su SUV más llamativo hasta la fecha: Bentayga S Black Edition**
En una jugada audaz que marca un hito en la historia de Bentley, la compañía ha presentado su SUV más visualmente impresionante hasta la fecha: el Bentayga S Black Edition. Este modelo se distingue por ser el primer Bentley en 105 años en lucir alas tintadas de negro, un detalle que agrega un toque de misterio y elegancia a la ya imponente presencia de la serie Bentayga.
Lo más destacado del Bentayga S Black Edition es su fusión de colores vivos y detalles negros, tanto en el diseño exterior como en el interior de la cabina. Los clientes pueden elegir entre siete especificaciones de color de acento: Mandarin, Signal Yellow, Klein Blue, Pillar Box Red, Ice, Hyper Green y Beluga. Cada uno de estos colores aporta un diseño llamativo pero cohesivo, contrastando con los tratamientos negros en todo el automóvil.
En el exterior, el color de acento se manifiesta en una franja láser en el kit de carrocería Styling Specification debajo del parachoques delantero y los faldones laterales, así como en la parte superior del alerón trasero. Las pinzas de freno están pintadas para que coincidan, añadiendo un toque de color detrás de las llantas negras de 22 pulgadas. Además, el Bentayga S Black Edition es el primer modelo en la historia de Bentley en incluir las icónicas alas de Bentley y la inscripción en negro brillante.
En el interior, el equipo de diseño de Bentley ha creado un diseño único de color que contrasta el rico cuero Beluga con toques de colores brillantes. Estos colores de acento se llevan al interior de la cabina, donde los pespuntes contrastantes, los bordes de contraste y las secciones de cuero de colores aportan un efecto llamativo. Cada asiento está bordado con un emblema negro 'S', añadiendo un toque de exclusividad.
Además, se ha incluido de serie el nuevo paquete Dark Chrome, que cambia muchos de los detalles metálicos interiores de cromo brillante a equivalentes en negro brillante. Esto incluye los aireadores del sistema de ventilación, los controles y las rejillas centrales.
El Bentayga S Black Edition está equipado con el motor V8 biturbo de 4.0 litros de Bentley, que desarrolla 542 caballos de fuerza y 568 lb-pie de torque, con una velocidad máxima de 290 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos. Este rendimiento excepcional se complementa con una gama de 654 km con emisiones de CO2 de 296 g/km.
La dinámica del Bentayga S Black Edition se mejora con la dirección en las cuatro ruedas y el sistema Bentley Dynamic Ride, que contrarresta las fuerzas laterales al girar, garantizando una estabilidad excepcional y un manejo ágil en todo momento.
Con su impresionante rendimiento y su diseño llamativo, el Bentley Bentayga S Black Edition representa la combinación perfecta de lujo, deportividad y exclusividad en el mundo de los SUV de alta gama.
No comments:
Post a Comment