Hydrogen Vehicle Systems (HVS) es un nuevo OEM de vehículos de hidrógeno con sede en el Reino Unido y un innovador en el segmento de vehículos comerciales pesados
Hoy, HVS presenta su demostrador tecnológico de 5,5 toneladas, desarrollado desde el diseño inicial hasta el prototipo dinámico completo en sólo 10 meses, mostrando parte de la tecnología que impulsará el vehículo industrial de HVS.
HVS lanzará un nuevo vehículo pesado de hidrógeno de 40 toneladas y cero emisiones, con una cadena cinemática única y un diseño de cabina radical, que lo convierte en el primer vehículo pesado de hidrógeno del Reino Unido, diseñado y construido desde cero.
Una reinvención del diseño de los vehículos comerciales, destinada a optimizar la autonomía, la carga útil, la distribución del peso, la visión directa, la aerodinámica y el diseño ergonómico de la cabina, da lugar a un vehículo líder en el sector.
El socio inversor de HVS, el Grupo EG, permite el acceso al mercado a través de las conexiones de los operadores de flotas y el desarrollo de infraestructuras mediante su red internacional de estaciones de servicio.
Los vehículos pesados son los segundos que más contribuyen a las emisiones del transporte en el Reino Unido. Representan una cantidad desproporcionada de las emisiones del transporte por carretera (18%), mientras que sólo aportan el 5% del kilometraje de los vehículos. El número de vehículos pesados está aumentando en las carreteras, por lo que es probable que esta cifra de emisiones aumente.
No comments:
Post a Comment