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Saturday, November 12, 2022

Este el RELOJ Cronógrafo conceptual Hennessey Venom F5 de 200 mil dólares que recibirán los compradores del hipercoche Hennesey Venom F5




Hennessey Special Vehicles, el fabricante de hipercoches con sede en Texas, se ha asociado con los expertos en relojería con sede en París, Skeleton Concept, para lanzar el Hennessey Venom F5 Concept, un cronógrafo de edición limitada inspirado en un hipercoche Venom F5 individual y emparejado con él mediante un número de chasis inscrito.

Desde hace más de 30 años, Hennessey está obsesionada con la velocidad. Tras el lanzamiento de su hipercoche Venom F5, un vehículo de 1.817 CV diseñado para superar las 300 mph, la empresa ha creado un reloj inspirado en la velocidad que defiende la ingeniería extrema y el espíritu americano.

Esta pasión por el pináculo de la ingeniería motivó la creación de una caja de cristal de zafiro completamente transparente, que permite una visión de 360 ​​grados de la intrincada ingeniería del calibre Rolex 4130. Haciendo eco del ligero chasis de fibra de carbono del hipercoche, el bisel del reloj está hecho del mismo material y grabado con una escala taquimétrica de alto contraste, que permite al usuario medir velocidades medias de hasta 400 km/h. El color de la correa coincide con el tono exterior del vehículo con el que se empareja.



Hennessey ha mejorado la ingeniería de los vehículos de alto rendimiento durante más de 30 años, un proceso que condujo en última instancia a la creación de nuestro hipercoche de 3 millones de dólares: el Hennessey Venom F5. El coche empuja el límite de la posibilidad a través de la ingeniería avanzada, un paralelo que hemos traído al reloj que heroína la ingeniería con su caja de zafiro única y hermosa".

La caja de zafiro comienza como óxido de aluminio, que se calienta hasta que se funde (más de 1.700°C) y luego se enfría cuidadosamente hasta formar un bloque cristalino. Una vez inspeccionado y considerado impecable, se monta en un torno de cinco ejes y se mecaniza 24 horas al día, durante más de 30 días. La pieza resultante, con excelentes propiedades ópticas, se inspecciona y pule cuidadosamente.

Las funciones del cronógrafo se activan mediante pulsadores atornillados de precisión que han sido diseñados para ofrecer una respuesta satisfactoria. Esto es un reflejo de las levas de cambio montadas en el volante del F5, que son igualmente táctiles y mecánicas.

Con un precio de 200.000 dólares, cada cronógrafo cuenta con un brazalete deportivo del color del coche en el que se basa. Para reforzar esta conexión, la parte inferior de la caja de zafiro lleva inscrito el número de chasis del coche correspondiente y está rodeada por la frase "El sueño americano nunca duerme".


 

HVS presento su increible vehículo comercial eléctrico de hidrógeno de cero emisiones

 

Hydrogen Vehicle Systems (HVS) es un nuevo OEM de vehículos de hidrógeno con sede en el Reino Unido y un innovador en el segmento de vehículos comerciales pesados 

Hoy, HVS presenta su demostrador tecnológico de 5,5 toneladas, desarrollado desde el diseño inicial hasta el prototipo dinámico completo en sólo 10 meses, mostrando parte de la tecnología que impulsará el vehículo industrial de HVS. 

HVS lanzará un nuevo vehículo pesado de hidrógeno de 40 toneladas y cero emisiones, con una cadena cinemática única y un diseño de cabina radical, que lo convierte en el primer vehículo pesado de hidrógeno del Reino Unido, diseñado y construido desde cero. 

Una reinvención del diseño de los vehículos comerciales, destinada a optimizar la autonomía, la carga útil, la distribución del peso, la visión directa, la aerodinámica y el diseño ergonómico de la cabina, da lugar a un vehículo líder en el sector. 

El socio inversor de HVS, el Grupo EG, permite el acceso al mercado a través de las conexiones de los operadores de flotas y el desarrollo de infraestructuras mediante su red internacional de estaciones de servicio. 

Los vehículos pesados son los segundos que más contribuyen a las emisiones del transporte en el Reino Unido. Representan una cantidad desproporcionada de las emisiones del transporte por carretera (18%), mientras que sólo aportan el 5% del kilometraje de los vehículos. El número de vehículos pesados está aumentando en las carreteras, por lo que es probable que esta cifra de emisiones aumente. 


La cadena cinemática del vehículo de HVS emplea un sistema de pila de combustible y un sistema de almacenamiento de energía para desplegar la electricidad a un motor eléctrico que transmite la potencia a las ruedas. Utiliza el sistema KERS (sistema de recuperación de energía cinética) para recapturar la energía al frenar y mientras el camión reduce la velocidad. 

La cadena cinemática integrada se controla con el sistema de control avanzado "SEMAS" de HVS, que ofrecerá una eficiencia en el consumo de combustible y una durabilidad líderes en su clase, lo que contribuye a lograr un bajo coste de propiedad comparable al de las ofertas actuales con motor diésel del mercado.  

La pila de combustible permite una mayor autonomía, una mayor capacidad de carga y un repostaje más rápido de lo que sería posible utilizando únicamente la tecnología de baterías de iones de litio: el tiempo típico de repostaje es comparable al del gasóleo. Es en el segmento de los vehículos pesados de larga distancia donde las pilas de combustible de hidrógeno ofrecen más ventajas.   

La única emisión del vehículo es vapor de agua, lo que significa que no hay ningún tipo de emisión de gases de efecto invernadero.  



SEMA SHow 2022: Overlander Eathroamer RVS

Thursday, November 10, 2022

1985 #toyota pickup extracab #hilux

Toyota pickup extracab 1985 hilux
si la legendaria pickup de Marthy Mcfly
que todos deseamos de  niños.

Si todos buscamos en algún momento la hermosa camioneta de Back to the future
de color negro que era nuestro sueño de niñes muy bien estas son algunas de ese mismo
modelo que podemos  observar



También los jóvenes pueden disfrutar de una versión
moderna de la hermosa camioneta de volver al futuro

Uno de los autos de culto de películas mas deseados
pero también es una maquina totalmente confiable
durable y offroad







Mercedes Benz 300 SL Roadster restaurado por Hilton & Moss



Hilton & Moss, especialistas a nivel mundial en la restauración y venta de vehículos clásicos y de prestigio, han devuelto el brillo a una de las estrellas más bellas de la historia del automovilismo alemán con la restauración de un Mercedes-Benz 300 SL Roadster de 1957.

El 300 SL Roadster, que pasó de ser una reliquia oxidada de los días de gloria del pasado, a ser un testamento de nivel concursal de una de las verdaderas leyendas de la industria automovilística, está listo para hacer girar las cabezas como en su época de esplendor, un producto perfecto de los más de 30 años de experiencia de Hilton & Moss en modelos Mercedes. Todo el trabajo se realizó en las instalaciones de restauración de Hilton & Moss en Bishop's Stortford.

Al igual que su icónico coupé 300 SL 'Gullwing', el impresionante y elegante 300 SL Roadster tuvo sus orígenes en el crisol de las carreras de coches deportivos con el W194. La génesis de la leyenda del 300 SL comenzó con esta extraordinaria máquina de carreras, que obtuvo una serie de notables victorias en su primera temporada de competición. Las 24 horas de Le Mans, el Gran Premio del Jubileo de Nürburgring y la Carrera Panamericana de 3.100 km a través de México: el W194 se impuso en todas ellas, incluso a pesar de una colisión con un buitre y la rotura del parabrisas en esta última a una velocidad de 135 mph.

El W194, una estrella instantánea en los circuitos, se había ganado sus galones a los ojos de un tal Max Hoffman, importador oficial de Daimler-Benz en EE.UU., que convenció a la dirección de la empresa para convertirlo en un coupé de carretera en 1954. Todo lo que el 300 SL representaba resonó con fuerza entre los estadounidenses ricos, lo que llevó a que el 300 SL recibiera una dosis extra de espíritu californiano con el debut del Roadster en 1957.

Fiel a sus orígenes americanos, el 300 SL Roadster de Hilton & Moss comenzó su andadura en Estados Unidos, antes de llegar a Alemania y, finalmente, al Reino Unido. Con su propietario británico deseando canalizar el espíritu de lucha del W194 y restaurar el 300 SL Roadster a su antiguo brillo, el coche fue llevado a Hilton & Moss para ser tratado con una completa restauración estructural, interior y mecánica.

A pesar de los daños causados por un accidente y la corrosión en los bajos del vehículo, el equipo de Hilton & Moss aprovechó sus amplios conocimientos sobre los modelos Mercedes-Benz antiguos para transformar el vehículo en una maravilla de concurso.

Tras un desmontaje completo del vehículo, el equipo se dedicó a reparar los paneles originales según las especificaciones de fábrica, sustituyendo los paneles muy corroídos por piezas originales de Mercedes-Benz traídas desde Alemania.

Para no ser menos que el lustroso exterior, el interior también fue objeto de una cariñosa restauración, que sacó a relucir el brillo del habitáculo de cuero rojo para que volviera a brillar bajo la luz del sol. El equipo de Hilton & Moss, experto en detalles y originalidad, se encargó de preparar el nuevo cuero para que encajara perfectamente en el marco metálico del salpicadero, mitigando los problemas de agrietamiento que pueden afectar a los modelos sin amor y protegiéndolo para las próximas décadas.

Al igual que la meticulosa restauración de la estructura y el interior del vehículo, sus componentes mecánicos se sometieron a una revisión completa, con todos los elementos y el motor de seis cilindros en línea de 3,0 litros desmontados y restaurados hasta dejarlos como nuevos, preparados para impulsar sin problemas al conductor de ojos abiertos hacia el horizonte una vez más.

El fundador del Grupo Hilton, Peter Hilton, dijo: "Desde el principio de su historia en 1952, el Mercedes-Benz 300 SL estableció una leyenda que ha resonado a través de generaciones de petrolheads. Es la encarnación perfecta del encanto del automovilismo clásico, desde su aspecto hasta la experiencia de conducción analógica pero suave. El 300 SL Roadster permitía a los conductores experimentar eso en su forma más cruda, y todo el equipo de Hilton & Moss estaba encantado de restaurar nuestro ejemplo a la condición perfecta en la que estaba destinado a ser disfrutado".

El equipo de Hilton & Moss, que demuestra su experiencia en el trabajo con 300 SL, está a punto de embarcarse en otro proyecto de restauración con un "Gullwing" original de 1956, que será restaurado de acuerdo con las especificaciones del nuevo propietario.



10 Most Powerful All Terrain Vehicles (ATVs) in the World.